martes, 6 de diciembre de 2011

Clausuran empresa de publicidad; propietario sospecha represalias políticas de Julián Ricalde


Cancún.- Un empresario de nombre Omar Garza García, quien tiene un establecimiento dedicado a la publicidad, mismo que fue clausurado la mañana de este martes por inspectores del Ayuntamiento y con la presencia de 10 patrullas de la Policía Municipal, sospecha que esta acción es una represalia de Julián Ricalde Magaña, el munícipe o alguien “debajo” de él, pues al comerciante ya le cerraron también todos sus negocios.

Nombran a Roberto Borge presidente de la Comisión de Turismo de la CONAGO


Redacción.- El gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo fue nombrado por unanimidad este medio día, Presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en relevo de Ney González Sánchez, ex gobernador de Nayarit, durante la XLII Sesión Plenaria que se desarrolla en el Centro de Atención Ciudadana a Emergencias y Protección Ciudadana.

Chocan de frente, vuelca y muere, en aparatoso accidente vial en el Periférico de Cancún


Cancún.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en el Periférico de esta ciudad, en el que dos automóviles chocaron de frente con la resultante de una persona muerta y un lesionado, mientras la policía busca al responsable de los hechos.

Senador quintanarroense agradece apoyo por su inminente designación al frente del PRI


Ciudad de México.- El senador Pedro Joaquín Coldwell expresó su gratitud por "las muestras de solidaridad y apoyo" que se han manifestado en favor de su candidatura para dirigir el Partido Revolucionario Institucional.

Abren vía pavimentada de acceso directo entre Chemuyil y la ciudad de Tulum


Tulum.- Una avenida que conecta la comunidad de Chemuyil con el Centro de Salud de esta ciudad fue abierta al público la tarde este martes tras haber sido sometida a obras de pavimentación, para convertirse también en una vía de acceso y salida de ese lugar, así lo dio a conocer, Edith Mendoza Pino, presidenta municipal.

Turicun para servicio por conflicto inter-gremial; miles sufren afectaciones para transportarse


Cancún.- Al menos 120 camiones del transporte público de la empresa Turicun están fuera de servicio este martes, resultado de paro laboral por un conflicto inter sindical, lo que está ocasionando la afectación de unos 50 mil usuarios, según las estimaciones de la propia concesionaria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...