domingo, 11 de diciembre de 2011

La historia de Arely; deseo de dar sin esperar


Es difícil saber de esta historia cuál de los dos aspectos de la vida de Arely es más sorprendente, si el hecho de sobrevivir pese a su discapacidad, o si la llegada a su vida de una nueva familia que la adoptó aún en las condiciones de salud en que ella se encuentra. Hay en la vida situaciones difíciles de entender porqué suceden. Esta es una de ellas.

Perredismo en QR: Julián vs Greg o cómo llevar al PRD a la lona electoral


No es que sorprenda el pleito entre perredistas, pues esta condición es algo ya común, lo verdaderamente sorprendente son las temerarias acciones de sus militantes que se dan con todo unos a otros, en un Quintana Roo en el que esta vez como nunca, el PRD hace todo lo posible por auto marginarse de las preferencias del público.

El mito de los medios culpables de la violencia y la fobia desatada de un diplomático


Culpar a los medios de la violencia que impera en México ya es deporte nacional de los políticos y gobernantes. Pero el exceso es que ahora hasta los diplomáticos “queda bien” se lanzan en contra de la prensa, que ha perdido por cierto, a cientos de los suyos en esta ola delictiva. El embajador de Suiza en México desató en Playa del Carmen su fobia contra la prensa, pero un vistazo a los medios refleja que éstos dedican cuando mucho el 10 por ciento de sus espacios a la información policiaca, mucho menos de lo que algunos hubieran imaginado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...