lunes, 12 de diciembre de 2011

Mano dura y cancelación de concesiones para taxistas rijosos de Playa y Tulum, advierten


Chetumal.- El Secretario de Gobierno del estado, Luis Gonzáles Flores, advirtió que se aplicará mano dura en contra de cualquier agremiado taxista que actúe fuera de orden, esto luego del conflicto suscitado entre taxistas de Solidaridad y Tulum.  Dijo que incluso se podrían cancelar concesiones para evitar futuras confrontaciones.

Starbucks, Sanborns, City Club, Home Depot y Súper Che llegarán a Chetumal, adelanta Borge


Redacción.- El gobernador Roberto Borge Angulo anunció que están avanzadas las negociaciones para la apertura de nuevos establecimientos de importantes cadenas comerciales en la zona sur del Estado, entre éstas Starbucks, Sanborns, City Club, Home Depot y Súper Che.

Diputado quintanarroense reconoce ganar más de lo que merece, pero descarta bajarse el sueldo


Chetumal.- El diputado Federal por Quintana Roo, Luis García Silva, reconoció que los senadores y diputados federales no justifican los sueldos que perciben, ya que consideró que no logran dar los resultados que la población espera en cuanto a las mayores demandas que exigen.

Implementan Registro Civil ambulante en Tulum; recorre la Zona Maya


Tulum.- Una oficina ambulante del Registro Civil está recorriendo las comunidades mayas del municipio para poner al alcance de la población servicios como obtención de CURP, copias certificadas de Actas de Nacimiento y otros, se informó aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...