martes, 13 de diciembre de 2011

Superama Tulum abre nuevamente al público, tras violenta clausura policial del fin de semana


Cancún.- La tienda de autoservicio Superama de la avenida Tulum, abrió finalmente la tarde/noche de este lunes al público, luego de la violenta clausura de la que fue objeto el viernes pasado, un suceso que pasó desapercibido para la comunidad en ese momento, pero que ha trascendido hoy al conocerse algunos detalles revelados por clientes testigos de los hechos y por fuentes de ese lugar, quienes confirmaron que policías municipales armados irrumpieron en el lugar y sacaron a los clientes de la tienda.

Cierran 87 restaurantes en sur de QR por crisis económica e inseguridad, reportan gastronómicos


Chetumal.- En lo que va del presente año han cerrado sus puertas un total de 87 negocios dedicados a la gastronomía, tan sólo en el sur del estado, principalmente por la crisis económica y la inseguridad que afecta a esta este sector, situación que también ha ocasionado que no se den nuevas inversiones, así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Othón P. Blanco, José Trinidad Alcocer Bravo.

Gobierno de QR firma con bancos restructuración de deuda; adelanta recursos para 4 municipios


Chetumal.- El gobierno de Quintana Roo firmó los contratos con las bancas comerciales, Multivalores, HSBC, Banorte y Banca Interacciones, para la restructuración de la deuda pública, así lo confirmó el Secretario de Hacienda estatal, Mauricio Góngora Escalante.

Nuevo DIF Tulum abrirá servicios al público primera semana de Enero 2012


Tulum.- Las nuevas instalaciones del DIF de esta ciudad, ubicadas en la colonia Tumbenka, serán abiertas al público con todos servicios a partir de enero 2012, mientras que en una segunda etapa, contará con aulas, cocina-comedor, enfermería, bodega y un foro abierto, reveló Diana Cabañas Mendoza, directora de la Institución.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...