domingo, 18 de diciembre de 2011

Conflicto inter-gremial en ascenso en Hidroponía Maya; la disputa por la dirigencia sindical


A finales del mes pasado los dirigentes gremiales en Hidroponía Maya llamaban a los trabajadores a huelga, sin embargo, otro grupo también con representatividad laboral, rechazan ese llamado y piden a la empresa en un documento que da a conocer hoy Expediente Quintana Roo, poner a trabajar a los rijosos. Es la disputa por la dirigencia sindical en esa planta industrial.

Los 5 millones de spots de Política y el exceso que raya en lo ridículo


La Reforma Electoral que aprobaron los legisladores en 2007, es el antecedente a este grosero exceso de 5 millones de spots de Política que sólo lastimará a la audiencia, en detrimento no sólo de la industria de la Radio y de la Televisión, sino de los propios políticos. Esto es inédito y quienes pagarán las consecuencias de este experimento serán los propios candidatos a la presidencia de la República, pues esta no será una molestia para el espectador, que siempre tiene el poderoso control remoto en las manos.


Cuento de Navidad: Chi´ik y Cha Chaak Maac (El Tejón y El Hombre Rojo)


Un problema tienen los niños de Santa María Poniente, una humilde comunidad maya de Felipe Carrillo Puerto. Para hacer sus pedidos al “Cha Chaak Maac” (El Hombre Rojo), deben escribir sus cartas en Español, un idioma que no es el suyo. Y el problema es todavía mayor si no hay quien los ayude. Pero desde que el Chi´ik (Tejón) tuvo una genial idea, ese problema quedó resuelto cada Navidad.

Salvador Rocha Vargas es nuevo Subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Norte


Redacción.- El secretario de Gobierno, Luis González Flores, acompañado por el general Carlos Bibiano Villa Castillo, secretario de Seguridad Pública y Rangel Rosado Ruiz, Vocero oficial del Gobierno del Estado, nombró y presentó por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, al Capitán Salvador Rocha Vargas como nuevo Subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Norte, se informó esta noche en un comunicado oficial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...