miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pronostican descenso de temperatura para QR por frente frío número 21


Chetumal.- Se avecina el frente frío número 21 para Quintana Roo, el cual estará estacionado en la península de Yucatán, traerá lluvias moderadas para algunas partes de la entidad y temperaturas bajas, hasta 17 grados centígrados, así lo informó, José Antonio Escamilla Núñez, meteorólogo de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Líderes del autogobierno del penal de Chetumal son trasladados a una cárcel federal


Chetumal.- Los dos lideres del autogobierno del penal de Chetumal fueron trasladados este miércoles a la ciudad de México vigilados por un convoy armado integrado por policías federales, para ser internados en una cárcel del fuero federal.

Sur de Quintana Roo cierra 2011 con incremento de 7 por ciento en robos de vehículos


Chetumal.- Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado, reconocen que en este 2011 el robo a vehículos se incrementó en un 7 por ciento, de acuerdo a Rafael Matos Leal, agente del Ministerio Público adscrito al departamento de Bienes Asegurados, hasta la fecha han registrado 43 averiguaciones previas de vehículos recuperados de robos foráneos, mientras que los robos en la capital del estado, son de más de 250 automotores.

Alcalde de Othón P. Blanco estima terso inicio de año ante la proximidad de recursos gestionados


Chetumal.- El Municipio de Othón P. Blanco, no resentirá la cuesta de enero, puesto que para el primer trimestre del 2012, el ayuntamiento recibirá los recursos extraordinarios que se estuvieron gestionando durante este año, además recibirá el presupuesto que la federación proporciona cada año, así lo aseguró el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...