viernes, 30 de diciembre de 2011

Producción agrícola de QR cierra 2011 con mermas por retraso de apoyos al campo: QRP


Chetumal.- El retraso en el pago de apoyos para el campo por parte de las dependencias del agro fueron la principal causa de que este 2011 hubiera una merma considerable en la producción agrícola que se registra en el sur de la entidad, principalmente en la cosechas de maíz, frijol y chile, aseguró, José Luis Sánchez Chau, presidente de la fundación “Quintana Roo Produce”.

Cañeros de QR cierran 2011 con producción récord de 400 MTONS; ingenio SRP lugar 4 en el País


Redacción.- Productores de caña del sur de Quintana Roo cerraron este 2011 con una producción récord de 400 mil toneladas de vara cortada, abasteciendo de materia prima al ingenio San Rafael Pucté, mismo que se mantuvo este año como la cuarta productora de dulce del País, informó este viernes en un comunicado, el gobernador, Roberto Borge Angulo.

Morosos triplican afluencia para el pago de la tenencia vehícular a unas horas del fin de año


Chetumal.- A unas horas de vencer el plazo para realizar el pago de la tenencia vehicular 2011 con los estímulos fiscales, la afluencia de los contribuyentes se ha triplicado, así lo confirmó la recaudadora de tenencia y control vehicular de la Secretaría de Hacienda, Julia Mariluz Martínez Sánchez.

Ayuntamiento multó hasta 70 personas en 2011 por tirar basura en las calles de Chetumal


Chetumal.- En menos de 30 días cerca de 70 personas fueron multadas por tirar basura en la vía pública, en algunos casos con fuertes sanciones  económicas y sin beneficio a que se les proporcionaran descuento, reveló el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...