Alcalde de OPB se dice con nueva actitud y adelanta cambios por proceso electoral federal


Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, se dijo con una nueva actitud para el 2012 y al adelantar que el proceso electoral federal producirá cambios en su administración y en el gobierno estatal, advirtió que este año exigirá a funcionarios y trabajadores laborar al 300 por ciento porque es nuestra responsabilidad gobernar y dar mejores resultados a los ciudadanos, trascendió este lunes.

En el marco de la tradicional ceremonia cívica mensual, realizada por la mañana en el parque de la Alameda de esta ciudad, el primer edil aclaró que yo no vengo a hacer amigos, porque amigos los he tenido toda la vida, sino que vengo a gobernar, a ejercer la ley, así como las indicaciones que exige para dar mejores resultados en el Ayuntamiento, dijo.


Para ese efecto, el munícipe apuntó que vengo con una actitud diferente este año, en el que redoblaremos esfuerzos en materia ciudadana, en materia de inversión, pero sobre todo en materia de unidad y el compromiso tal y como expresa el eslogan de este gobierno, afirmó
En este sentido, dijo que aunque este año pinta complicado en cuanto a inversión, seguirá buscando recursos para seguir trabajando para elevara el nivel de vida de la población.
Tras señalar que redoblará esfuerzos en materia de apoyo ciudadano e inversión, donde continuará trabajando con la unidad y compromiso que caracteriza a su gobierno, hizo un llamado a funcionarios y trabajadores a redoblar esfuerzos también.
Agregó que si yo pongo el 300 por ciento de esfuerzo, voy a exigir que todos hagan lo mismo, porque es nuestra responsabilidad gobernar y dar resultados a los ciudadanos, reiteró
Por otra parte, Carlos Mario Villanueva consideró que, pese a las dificultades económicas, Othón P. Blanco es ejemplo en materia económica, ya que ha estado saldando sus cuentas, aunque también es ejemplo en materia de aportación, ya que hoy, a ocho meses de gobierno, hemos entregado más de 50 unidades al parque vehicular de la Comuna, aseguró.
Y eso, apuntó, no es fácil de decir y mucho más difícil de hacer, sin embargo esto representa un mayor desempeño funcional todos los días.
Más adelante, felicitó a las corporaciones como la UREM, la Policía Municipal Preventiva, Bomberos y enfermeros por todo ese gran trabajo que hicieron durante el 2011, dijo, al igual que a directores subdirectores, delegados, subdelegados, alcaldes, y a todo el equipo de esta administración.
Por último, informó que habrá cambios en las próximas semanas, aunque no por despidos de personal, sino por movimientos en algunas áreas específicas debido a las campañas políticas que se aproximan y que se reflejarán tanto en la administración estatal como en las municipales.
Publicar un comentario

Comentarios