Anuncian descuentos del 15% para el pago del predial en Tulum


Tulum.- El Ayuntamiento aplicará durante el mes de enero un descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, como una forma de apoyar la economía de la población y con la finalidad de que la ciudadanía se ponga al corriente con sus obligaciones, se dio a conocer este miércoles.

La presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, señaló que los recursos recaudados se canalizarán para obra pública, lo que consiste en banquetas, guarniciones, pavimentación, alumbrado público, espacios deportivos, desarrollo urbano y recolección de basura, entre otras.

El descuento es del 15 por ciento todo el mes de enero y el 10 por ciento todo el mes de febrero para que los Tulumnenses que no han pagado aprovechen los descuentos y así contribuyan con el desarrollo de nuestro municipio− concluyó.

Durante los primeros ocho meses de la actual administración se han realizado diferentes tipos de obras, tanto en la cabecera municipal, como en Akumal, Chemuyil, Punta Allen, zona maya y de transición, aun cuando se inició con recurso muy limitado y se han optimizado las aportaciones de los contribuyentes.
Publicar un comentario

Comentarios