Ayuntamiento de Cancún clausura guardería con todo y niños; los menores quedaron dentro del establecimiento al poner los sellos (Fotos)


Cancún.- Inspectores de fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez clausuraron una guardería no obstante que varios niños y personal se encontraban en su interior (fotografías), pese a que fueron advertidos por los encargados del establecimiento que los bebés no podían ser evacuados, pues sus padres no se encontraban ahí en ese momento.

La clausura se realizó la tarde/noche de este martes 24 de Enero, pero los hechos trascendieron este miércoles al hacerse manifiesta la molestia de los afectados, pues ayer, al ser avisados por los encargados de la guardería que debían presentarse para recoger a sus hijos, les causó gran alarma y preocupación.

Al momento de la clausura, algunos de los bebés que se encontraban en el interior lloraban, mientras los inspectores del Ayuntamiento se impusieron y pegaron los sellos de clausura.

Se trata de la guardería “Sunnyside”, ubicada en la calle Relámpago en la Súper Manzana 15 de esta ciudad.







Los encargados de la guardería manifestaron su molestia por lo que consideraron una arbitrariedad de las autoridades del Ayuntamiento, al tiempo que se quejaron de las presiones que ejerce una mujer que vive en esa misma cuadra y quien está empeñada en la clausura del lugar, pues considera que la estancia infantil le quita plusvalía a la zona.

Agregaron que a la mujer la conocen como magistrada del poder judicial y por su influencias se aplicó este operativo, aún en las condiciones en que este se llevó a cabo.

Padres de familia se presentaron en la guardería para recoger a sus hijos tras la clausura del lugar.

El motivo de la clausura habría sido la falta de documentación para operar, aunque los encargados de la estancia afirman tener todos en regla.
5 Comentarios

Comentarios

  1. Deberian de poner el nombre de la jueza y hacer justicia, pq gracias a sus influencias ella logró su objetivo... mientras las madres trabajadoras se quedaron sin el cuidado para sus hijos. Investiguen un poco mas para que esto no quede asi!!!

    ResponderBorrar
  2. la vecina incomoda no es una magistrada, es la JUEZ TERCERO DE DISTRITO ANA MARIA! Q SE SEPA!!!!

    ResponderBorrar
  3. Es increible que pasen estas cosas aqui en mi amado cancun, no podemos dejar que siga pasando esto!!

    ResponderBorrar
  4. la jueza se llama ana maria nava ortega!!
    solo pq vive por la guarderia y le incomoda uso sus influencias para cerrar la guarderia !!

    ResponderBorrar
  5. Esta juez deberia ponerse a trabajar que para eso se le pagan con nuestro impuestos para que imparta justicia y la aplique a quien se merece, que deje trabajar honestamente a las misses que cuidan a nuestros hijos con tanto amor y cariño!!! Fui una mama afectada por esta situacion!!! Que Ricalde haga algo!!!Apoyo 100% a todo el personal de Sunnyside!!

    ResponderBorrar