Buscan en JMM al diputado Juan Parra López para que le cumpla promesas a madre soltera


José María Morelos.- Una madre soltera era saludada de beso en 2010 por un candidato que, buscando en ese entonces el voto para ganar una curul en el Congreso de Quintana Roo, le prometía apoyarla en todo a cambio de su voto, pero hoy, cuando el ahora diputado –un sujeto de nombre Juan Parra López-, ya logró su objetivo, se le esconde a la mujer cuando ésta desesperada, le solicita ayuda, tras el accidente que dejó lisiado a uno de sus hijos hace unos días.

“Para pedirte el voto si te buscan, pero cuando los buscas para que a ti te apoyen hasta se esconden y te dicen que no hay, y mientras tú le diste tu confianza de que cuando fuera diputado te apoyaría pero lamentablemente no es así”, con tristeza y enojo declara Cruz Amelia Serrano Aguilar.

Doña Cruz es una madre soltera que ha vivido el abandono de su esposo dejándola sola y con tres hijos a quienes ha tenido que buscarles el alimento todos los días y quien ha vivido el cruel engaño del ahora diputado Juan Parra López a quien señala de mentiroso toda vez que cuando andaba en campaña le prometió ayudarla y ahora hasta se esconde de ella.

“Cuando quería ser diputado hasta me saluda de beso pero nada más llegan a donde quería llegar y ni me voltea a ver, ahorita estoy pasando por una situación muy difícil pues 06 de enero le atropellaron a mi hijo en Playa del Carmen el cual quedo discapacitado y tengo un bebé y una niña a los cuales tengo que mantener sin ayuda de nadie”, explicó.


En su desesperación por recibir ayuda doña Cruz explica que en tiempos electorales ella dio su voto a Parra López quien le dijo que la apoyaría una vez que el fuera diputado. Han pasado nueve meses y doña Cruz no ha recibido ningún apoyo del cual ella se esperanzo recibir.

“Una vez que lo vi le pedí apoyo me dijo que hiciera la solicitud y con trabajo lo hice porque no se escribir ni leer, pero se la entregue y me dijo que la llevaría al Congreso del Estado pero nunca me dio una respuesta, me imagino que ahí sigue mi solicitud”,

Engañada y con las ilusiones de aun ser apoyada por el diputado, doña Cruz le hace un recordatorio de los compromisos que hizo con la gente, los cuales según ella, ninguno ha cumplido y para que la poye en estos momentos de necesidad que está atravesando. 
Publicar un comentario

Comentarios