Colectan en Cozumel ayuda para Sierra Tarahumara; entregan acopio a DIF estatal


Cozumel.- Autoridades del DIF recolectaron ayuda para los indígenas de la Sierra Tarahumara, misma que entregaron al Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia, trascendió este viernes.

Respondiendo al llamado de la Primera Trabajadora Social de Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que preside María Luisa Prieto de Joaquín, hizo entrega de la ayuda recaudada en el centro de acopio para los indígenas de la Sierra Tarahumara.

En esta ocasión, el Oficial Mayor del Sistema DIF Cozumel, Antonio Villanueva Marrufo, entregó la ayuda recaudada en las oficinas del Centro DIF por parte de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, a cargo de la nutrióloga Gabriela Morales Vivas, que incluye una gran cantidad de cobijas, ropa de frio en buen estado, así  como alimentos enlatados y no perecederos.

Estas acciones se realizaron en el marco de la gira que realizó la Primera Trabajadora honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, quien desde muy temprano puso la primera piedra para la construcción de un desayunador en la escuela primaria Adelfo Escalante. Posteriormente, hizo una donación a los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor Juan Pablo II y a los adultos mayores del CRIM, para finalizar con la recepción de lo recaudado en las oficinas de gobierno que fungieron como centro de acopio en el municipio.
Publicar un comentario

Comentarios