Destapan a alcalde de Chetumal para diputado federal; entregarán propuesta a Joaquín Coldwell


Chetumal.- Delegados y autoridades de comunidades de Othón P. Blanco se pronunciaron este viernes a favor del alcalde, Carlos Mario Villanueva Tenorio, para candidato a diputado federal por el Distrito I, ante el trascendido de que el dirigente del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, se reunirá este 14 de Enero con representantes comunales del sur de Quintana Roo para conocer sus propuestas al Congreso de la Unión.

Hortensio Uc Homá, coordinador general del PRI en el Distrito Uno, afirmó que la carta fuerte que sugerirán a su dirigente nacional es el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, porque aseguran garantiza el triunfo. 

Y es que ha trascendido que el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell,  se reunirá el próximo día 14 de este mes con alcaldes, delegados y comisarios de la zona Sur, encuentro que aprovecharán las autoridades comunales para “proponer a sus candidatos” al Congreso de la Unión.

Hortencio Uc confió en que las autoridades de Partido Revolucionario Institucional tomen en cuenta su propuesta, pues está respaldada por 135 integrantes de comunidades rurales del Sur Quintanarroense.

Puntualizó que Carlos Mario Villanueva garantizaría un triunfo inobjetable en el Distrito I, por ello es que lo destaparán para la diputación federal. 
Publicar un comentario

Comentarios