El “niño verde” se registra por el PVEM al Senado; se anotan aspirantes a diputaciones federales


Cancún.- Jorge Emilio González, el “niño verde”, se registró como candidato de su partido (PVEM) al Senado de la República por Quintana Roo en la primera fórmula; en tanto que Harry Winghall, Gabriela Santana y Moisés Alfaro, hicieron lo propio para contender por una diputación federal por los Distritos, I (Solidaridad); II (Chetumal) y III (Cancún), respectivamente.
El diputado local José de la Peña acompaña al “niño verde” como su suplente al Senado.
El registro de Jorge Emilio González se produce en medio de la molestia generalizada de los priistas locales que le reclaman una clara imposición ante su falta de arraigo en Quintana Roo.
El ahora candidato al senado dijo que buscará acercamiento con los priistas, al tiempo que descartó declinar a favor de Félix González Canto del PRI, también aspirante al senado, pero por la segunda fórmula.
“Quiero decir que yo no tengo ningún departamento en el conjunto Emerald, mi hermana tiene un departamento ahí, mi papá tiene un departamento ahí, mi mamá también tiene un departamento ahí, yo no, y no tengo nada que ver con lo que ocurrió con esa joven”, respondió molesto ante el cuestionamiento de la prensa que lo increpó con el escándalo de la joven extranjera que murió al caer del edificio al que hizo referencia.
El “niño verde”, quien saltó a la fama con el clásico, “quise chamaquearlo y salí chamaqueado”, descartó que este desliz que lo mostró en video en la televisión nacional extorsionando en Cancún a un empresario para tramitarle un cambio de uso de suelo, le vaya a restar votos.
1 Comentarios

Comentarios

  1. ...Es un digno representante de los verdeecologistas...todos cortados con la misma tijera...y las pen...ejas de su séquito...queriendo ser de primer mundo...y no saben ni expresarse objetivamente...gordas patéticas...jajajaja

    ResponderBorrar