Hermana de subcomandante Marcos coordinará campaña de Peña Nieto en QR y 6 estados más


Redacción.- Mercedes del Carmen Guillén Vicente, hermana del sub comandante Marcos, líder de EZLN, fue designada coordinadora de la tercera circunscripción de la campaña de Enrique Peña Nieto, que incluye los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, se desprende de una información dada a conocer este jueves por El Universal.

Paloma, como se le conoce, es diputada federal por su estado, Tamaulipas, y se ha desempeñado entre otros cargos, como secretaria de Estudios Legislativos de la CNOP de Tamaulipas, Delegada de la Secretaría de Elecciones del CEN del PRI, Diputada Local, Secretaria de Gobierno de su estado, Procuradora General de Justicia de Tamaulipas y es también Notario Público.

La designación de la tamaulipeca es parte del paquete de personajes que fueron designados por el candidato único del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, para fungir como sus coordinadores de campaña en diversos puntos del País.

Mercedes del Carmen, hermana de Rafael Sebastián Guillén Vicente, el subcomandante Marcos, y operará en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

El 9 de Febrero de 1995, el entonces presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, develó la identidad del subcomandante Marcos, como Rafael Sebastián Guillén Vicente, originario de Tampico, Tamaulipas.
Publicar un comentario

Comentarios