Implementan servicios de salud en colonia “Barrio Bravo” de Chetumal


Chetumal.- Ante las demandas de apoyo por parte de la población, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, realizó una “Caravana de salud” en la colonia Barrio Bravo de esta ciudad, en la que se proporcionaron diversos servicios médicos básicos y odontológicos.

Informó lo anterior el titular de la Subdirección de Participación Ciudadana municipal, Esteban Mora Montalvo, quien agregó que, en respuesta a esa petición ciudadana, se consolidó la gestión y apoyo de la Secretaría estatal de Salud en beneficio de los vecinos de ese sector en tan importante renglón.

En este sentido, indicó que en una labor coordinada entre autoridades de esos dos niveles, se equipó un vehículo con medicamentos y personal capacitado para la atención básica de más de una veintena de ciudadanos, que desde temprana hora demandaron servicio de medicina general y algunos trabajos odontológicos.
Más adelante, indicó que estos trabajos surgen del gran interés del presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, en gestionar y propiciar una mejor calidad de vida a los othonenses a través de su gobierno de unidad y compromiso.

Puntualizó, que Participación Ciudadana atiende diariamente un promedio de 20 llamadas de apoyo que se canalizan a las áreas competentes lo antes posible, como fue el caso de esta “Caravana de salud”.

Finalmente, Mora Montalvo hizo un llamado a la población para, en caso de requerir algún apoyo, se comunique al teléfono 072 y se les canalice para una pronta solución.  
Publicar un comentario

Comentarios