La estancia que va a inaugurar FCH mañana en FCP todavía no está terminada (foto a las 10hrs)


Felipe Carrillo Puerto.- Una vetusta casa que daba alojamiento a meseras, con un segundo piso de construcción reciente, es la estancia infantil que inaugurará este jueves 12 de enero el presidente, Felipe Calderón Hinojosa; en tanto, el edificio en cuestión todavía no ha sido pintado en su totalidad, como se puede apreciar en esta fotografía tomada a las 10 horas de este miércoles.

El edificio, que se ubica en un aparte céntrica de esta ciudad, es bien conocido entre los vecinos, ya que existe hace muchos años y daba albergue a meseras que trabajaban en diversos bares y cantinas.

Se desconoce si el edificio cuenta con las medidas mínimas de seguridad para que sea habilitado como estanca infantil, pero a los vecinos les parece raro que esta casa, en tales condiciones, vaya a ser inaugurada por el presidente de la República.



Esta estancia, de SEDESOL, estaría al cargo de Laura Maldonado, viuda del ex presidente municipal, Mario Chuc Aguilar, trascendió.

En tanto, medios informativos han difundido la versión de que el presidente, Felipe Calderón Hinojosa vendrá aquí este jueves para inaugurar la estancia infantil.

Los más escépticos aquí dudan todavía que el mandatario personalmente inaugure este edificio.
Publicar un comentario

Comentarios