“Lulú” dona un peso por cada bolsa de hielo que venda, para lucha contra el Cáncer en Chetumal


Chetumal.- La empresa hielera “Lulú” donó dinero efectivo para la lucha contra el Cáncer a razón de un peso por cada bolsa de hielo que vendió durante el pasado mes de Diciembre y anunció que mantendrá este donativo, de un peso por cada bolsa que venda, durante todo el 2012.

Directivos de la compañía, entre ellos, Eusebio Azueta Villanueva y su hija Rosa Laura, señalaron que con un gran esfuerzo y mucho corazón la empresa que representan se unen hoy con un primer donativo producto de las ventas de diciembre para que se pueda atender a los enfermos con cáncer.

Y señaló que:

“Con este primer recurso “ponemos nuestro granito de arena a nombre de la empresa de hielo Lulú y la familia Azueta Cárdenas y con ello  coadyuvar a partir de hoy para fortalecer este importante problema de salud pública”.

Los directivos de la empresa se comprometieron a hacerlo vigente  durante todo el año para que, por cada bolsa de hielo vendida, se donará un peso para apoyar a través del sistema DIF Othón P. Blanco, a los enfermos con cáncer.

“Por ello hoy hacemos patente el motivo de satisfacción de hacer de este un compromiso con causa en pro de ayudar a enfermos con cáncer y qué mejor que hacerlo a través de una noble institución como lo es el DIF Municipal”, apuntó el empresario.

Así mismo señaló que ojalá se pudieran motivar a otros empresarios para que se vayan sumando y poco a poco se fortalezca esta importante acción que hoy inicia.

Finalmente se realizó la entrega del cheque previo a la firma del documento  que avaló la entrega del donativo, mismo que fue recibido por Velina Odette Villafaña de Villanueva, presidenta del DIF Othón P. Blanco.
Publicar un comentario

Comentarios