“Niño Verde” continúa entregando despensas a días de su designación como candidato a senador


Cancún.- Activistas del virtual candidato a senador por la alianza PRI-PVEM, Jorge Emilio González, continúan la entrega masiva de despendas a habitantes de las colonias populares, así se registró durante una distribución realizada al medio de este miércoles 11 de Enero, cuando miles asistieron a las oficinas de la asociación civil “Niños Verdes”.

Esta práctica proselitista con miras a las elecciones federales de 2012, ha sido exhibida en ocasiones anteriores, como el pasado miércoles 21 de Septiembre, cuando se registró otra distribución masiva de despensas.

Jorge Emilio González, ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México, hijo del fundador de ese instituto político y reconocido en todo el país por su desliz en una operación de extorsión para obtener de empresarios establecidos en Cancún millones de pesos por permisos de cambios de uso de suelo, usando sus influencias durante el trienio del “Chacho” García Zalvidea, es el hermano de la mujer que dirige la asociación civil, “Niños Verdes”, de nombre Erika González.


Reconocido también por su frase, “lo quise chamaquear y salí chamaqueado”, con la que intentó disculparse tras la transmisión en cadena nacional de sus actividades como extorsionador, Jorge Emilio González es el virtual candidato al Senado por Quintana Roo, posición que parece definitiva hoy.

La distribución masiva de las despensas no ha cesado pese a que ésta se produce apenas a días de que se den a conocer los nombres de quienes serán candidatos a legisladores federales.
Publicar un comentario

Comentarios