Senadora gana demanda laboral al Ayuntamiento de Cancún; dice que donará el dinero


Cancún.- La senadora quintanarroense Ludivina Menchaca Castellanos, quien ganó este jueves un juicio laboral al Ayuntamiento de Benito Juárez, por 285 mil pesos, dijo que el dinero obtenido en este juicio será donado a la asistencia social, como atención a la mujer, apoyos para personas de la tercera edad y para uniformes deportivos.

Menchaca Castellanos confirmó a Expediente Quintana Roo la victoria legal sobre el Ayuntamiento de Benito Juárez y a pregunta expresa sobre si, como lo prometió tiempo atrás, donaría el dinero derivado de este litigio, respondió:

"Así es, hay muchas peticiones todo el tiempo, mes a mes hacemos donaciones a diferentes organizaciones y tenemos 5 años con una casa de gestión que tenemos programas de atención a la mujer y apoyos a perdonas de la tercera edad, capacitación, clases de computación y donamos uniformes deportivos".

La senadora interpuso en 2004 una denuncia laboral en contra del Ayuntamiento de Benito Juárez al no recibir una liquidación. Este jueves su abogada presentó a la Comuna el laudo que obliga a esta a pagar 285 pesos a la legisladora.

En tanto, el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, se manifestó inconforme por la demanda laboral de la legisladora.
Publicar un comentario

Comentarios