Son más de mil taxis piratas los que circulan en Chetumal: SUCHAA


Chetumal.- Al iniciar este lunes su gestión como líder de los taxistas de Othón P. Blanco, Eliecer Argüelles Borges, afirmó que una de sus primeras acciones será acabar con los operadores irregulares, mejor conocidos como taxis piratas.

De acuerdo al dirigente, son más de mil los trabajadores del volante “piratas” los que operan en la ciudad capital, ante ello se realizarán operativos, mismos que serán de manera coordinada con el Gobierno del Estado, por cuestiones de seguridad.

Con el inicio de operaciones de patrullas del Sindicato, en coordinación con el Gobierno del Estado e instancias como la Dirección de Tránsito, realizaremos el operativo para detectar a los taxistas irregulares, son aproximadamente mil o dos mil”, detalló.

El Secretario General del SUCHAA reconoció que recibió la agrupación en quiebra y con una deuda de un millón 500 mil pesos, entre salarios caídos de 18 trabajadores y cuotas no pagadas al IMSS.

“Hoy el sindicato esta en rojos, es un sindicato en quiebra, en una parte está bien para comenzar a trabajar con transparencia, porque empezamos de cero y vamos a demostrar de lo que somos capaces entre todos, el sindicato es de todos, los servicios deben ser de aproximadamente de un millón 500 mil pesos”, dijo.

Se comprometió a dar resultados en un lapso de aproximadamente 90 días y que la primera asamblea general se realizaría en el mes de marzo. 
Publicar un comentario

Comentarios