Asaltan ADO con destino a Cancún; con violencia se llevan pertenencias de operador y pasajeros


Chetumal.- Tres sujetos encapuchados portando armas de fuego atracaron en la primeras horas de este martes un autobús de la línea ADO que se dirigía a Cancún, en la zona conocida como “El Cerro del Pavo”, lugar ubicado cerca de la comunidad Nicolás Bravo, despojando de sus pertenencias al operador y a los pasajeros, informó la Procuraduría Judicial del Estado.

Con base en las investigaciones preliminares, lograron establecer que el atraco fue cometido en la zona conocida como “El Cerro del Pavo”, lugar ubicado poco antes de llegar a Nicolás Bravo, cuando tres sujetos encapuchados y portando armas de fuego comenzaron a “lamparear” al conductor de la unidad con placas de circulación 339XH-8C para que se detuviera.

Sin embargo, debido a que no había ningún bloqueo del camino ni obstáculo que obligara a detener la marcha, el conductor disminuyó la velocidad, momento que aprovecharon los delincuentes para disparar contra el autobús logrando impactar el parabrisas y obligando al chofer a detener la marcha.

Los delincuentes abordaron la unidad y amenazaron al conductor para que llevara el vehículo a una brecha, donde despojaron al conductor y los pasajeros de sus pertenencias.

Tras consumar el atraco, los tres sujetos huyeron del sitio internándose en el monte, por lo que con posterioridad pidieron ayuda.

En el vehículo los agentes judiciales encontraron un impacto de bala, al parecer calibre 45 milímetros.

Hasta el medio día de este martes, ninguno de los agraviados había comparecido ante el representante social para interponer su denuncia correspondiente por el hurto del que fueron objeto.
La Policía Judicial del Estado, desplegó un operativo en la carretera Chetumal-Escarcega, entre Francisco Villa y Nachi Cocom, luego de recibieron el reporte de un asalto a un camión de pasajeros que se dirigía a Cancún.

El reporte lo recibieron elementos de la corporación a las 00:40 horas aproximadamente y de inmediato un grupo de agentes, entre ellos el director de la Policía Judicial, Luis Manuel Vásquez Villanueva, se trasladaron a la zona.
Publicar un comentario

Comentarios