Cae acosador sexual de menor en Chetumal; madre se hace pasar por su hija para atrapar al sujeto


Chetumal.- La policía detuvo este lunes a un individuo de nombre Charlie Andrei May Cahuich, de 31 años, acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años de edad, cuando intentaba subirla por la fuerza a un taxi en el estacionamiento de la “Multiplaza” de la avenida Constituyentes de esta ciudad, y tras un constante acoso telefónico que denunció la madre de la menor.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común integró la averiguación previa 111/2-2012 en contra de Charlie Andrei May Cahuich,  de 31 años, debido a que presuntamente abusó a una menor de edad en el estacionamiento de una conocida plaza comercial ubicada sobre la avenida Constituyentes.
De acuerdo con la declaración de la madre de la menor agraviada, desde hace aproximadamente dos semanas, el hoy detenido enviaba mensajes de texto al celular de su hija de iniciales Y. A. P.H.
Ante esta situación y temiendo que el presunto responsable pudiera atacar sexualmente a la infante, através de los mismos mensajes y haciéndose pasar como la menor,  citó a May Cahuich en el estacionamiento de la “Multiplaza” para luego solicitar apoyo a la Policía Estatal para detener al acusado.

Tras varios minutos de espera, al sitio llegó el acusado a bordo de un taxi marcado con el número 1033 e intentó subir por la fuerza a la menor de edad, acto en el que incluso le tocó los senos.
Sin embargo, antes que escape del lugar, Policías Estatales a bordo de una patrulla cerraron el paso al vehículo del presunto responsable para luego detenerlo y ponerlo a disposición del representante social por el delito de abuso sexual.
Publicar un comentario

Comentarios