Facilitar acceso de turistas extranjeros a México, objetivo en próxima reunión de CONAGO: Borge


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo adelantó que en la reunión de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que se efectuará en Cancún el próximo jueves, insistirá en la necesidad de mejorar los servicios y facilitar los accesos de turistas extranjeros al país.

Roberto Borge aseguró que en la reunión de la CONAGO, además de solicitar la difusión turística en mercados emergentes, también insistirá en la necesidad de diversificar la oferta de los destinos nacionales, a fin de no depender solamente del sol y la playa.

“Debemos apoyarnos más, para hacer un turismo integral, por citar un ejemplo un turismo de convenciones, no depender sólo del sol y playa, que se visiten ciudades coloniales, pueblos mágicos”, expresó.

El Gobernador destacó que sin duda el gran reto será cambiar la percepción internacional que se ha difundido del País, como consecuencia de los recientes hechos violentos.

Puntualizó que hasta el momento cuatro gobernadores han confirmado su asistencia a esta reunión de la CONAGO, cifra que podría ampliarse entre hoy y mañana.
Publicar un comentario

Comentarios