Hoteleros cancunenses van a Chetumal a buscar turistas


Chetumal.- El club de hoteleros del centro de Cancún llego a la ciudad de Chetumal para ofrecer sus promociones y paquetes con la finalidad de incrementar los niveles de ocupación ante la baja afluencia de visitantes que han tenido a inicios de este año, así lo informó el presidente de este grupo de empresarios, Fernando Alpuche Soberanis.

La reunión se llevó a cabo con empresarios y funcionarios para buscar incrementar su ocupación la cual en las últimas fechas ha disminuido drásticamente ante la crisis económica.

Dentro de 6 meses los hoteleros de Cancún regresarán a la capital del estado para seguir promocionando sus paquetes y en busca de la firma de convenios con empresarios locales y con el gobierno municipal y estatal, para mantener ocupados las cinco mil 400 habitaciones que hay en el centro de Cancún.

Reconoció que las diversas ejecuciones y actos de la delincuencia organizada van creando una mala imagen del destino turístico de Cancún.

De acuerdo al líder hotelero la inseguridad que prevalece, no ha podido o querido ser controlada por las autoridades estatales, ante la corrupción que existe.

“Si hay ajustes de bandas que no ha podido controlar el gobierno, no ha querido porque si quisiera pudiera, pero no lo va a hacer a través de las policías estatales porque están corruptas, tienen que meter a la Marina y al Ejército para que se acabe, esto no espantaría al turista, tenemos que cuidar la seguridad”. 
Publicar un comentario

Comentarios