Inauguran sucursal financiera en Chetumal; reforzará la actividad económica en OPB


Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, inauguró este viernes la sucursal 154 de la Financiera “Libertad”, institución de la que dijo que viene a sumarse al esfuerzo por el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, así como a brindar créditos a los ciudadanos que no pueden acceder al sistema bancario.

En ese sentido, el primer edil felicitó al director general de ese organismo, Jesús Beltrán Rodríguez, tras indicar que varias instituciones y sindicatos apreciarán los servicios que otorgan mediante alianzas con instituciones gubernamentales.

Y es que con anterioridad Beltrán Rodríguez mencionó que trabajan con varias tesorerías municipales y con el gobierno del Estado de México otorgando préstamos que éstos descuentan a sus empleados de la nómina, y que próximamente harán lo propio con PEMEX.


Villanueva Tenorio dijo que es muy importante el esquema financiero de la financiera para negocios, y que seguramente muchos micro y pequeños empresarios encontrarán en ella una buena alternativa para el desarrollo de sus establecimientos.

Enfatizó que en Othón P. Blanco existe clima propicio para la inversión y fomento de la iniciativa privada porque el Ayuntamiento ha fortalecido los servicios y seguridad pública necesarios para el desenvolvimiento de la inversión privada.


A su vez, Beltrán Rodríguez subrayó que Financiera “Libertad” es una institución seria, con más de 52 años de experiencia en el financiamiento no bancario, lo que le ha permitido ser líder en el mercado y con presencia en 22 Estados y 72 ciudades del país.

Asimismo, agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo y a Carlos Mario Villanueva las facilidades y apoyo que le brindaron para instalar esta segunda sucursal, ubicada en la confluencia de las avenidas Héroes y Carmen Ochoa de Merino.

Subrayó que esta financiera es supervisada y regulada por todas las autoridades del sector financiero, por lo que se trata de una empresa seria y confiable.
Publicar un comentario

Comentarios