Amanece un ejecutado en Cancún; vecinos de Tres Reyes descubren el cuerpo (Fotos)


Cancún.- El cadáver de un hombre de unos 25 a 30 años de edad fue encontrado aquí la mañana de este miércoles en un camino de terracería de la colonia Tres Reyes, con indicios de haber recibido un balazo en la cabeza, reportó la Policía Judicial.

Arturo Olivares Mendoza, capitán de la Policía Judicial, reveló que el hallazgo fue reportado a las 6 horas de este miércoles, luego de que vecinos del lugar se percataron del cuerpo.

En el lugar fueron encontrados la ojiva y el cartucho percutido de una bala calibre .9mm. El hombre, de quien no se tienen mayores datos por el momento, tenía un trapo a la altura de la cabeza y estaba maniatado con vendas, lo que hace suponer una ejecución.






Los vecinos dijeron que a eso de las 3 horas escucharon un disparo. En tanto, una hora antes del reporte del hallazgo, la Policía recibió otra llamada en la que le informaban de otro cadáver, este por el rumbo del Arco Vial, pero sólo se trató de un falso aviso probablemente para despistar a los cuerpos de seguridad, estimó Olivares Mendoza.

Policías municipales, judiciales y federales, así como miembros del Ejército Mexicano y del Servicio Médico Forense, se reportaron en el lugar de los hechos.

Publicar un comentario

Comentarios