Arranca en Tulum la colecta anual de la Cruz Roja 2012


Tulum.- Esta tarde dio arranque en el municipio de Tulum, la colecta anual de la Cruz Roja 2012, en donde encabezaron el evento la Presidenta Municipal, Edith Mendoza Pino y la Presidenta del DIF Tulum, Diana Cabañas Mendoza.


Durante el evento el presidente del patronato de la Cruz Roja, Roberto Rivas Bastidas, resaltó que para este año esperan superar lo recaudado el año pasado y exhortó a los tulumnenses a contribuir en esta noble causa, asimismo mencionó que se busca como meta alcanzar los 70 mil pesos para cubrir  necesidades de la institución tales como acondicionar otro consultorio, adquirir una cama de exploración, un esterilizador y equipar con mejores instrumentos la ambulancia.


Edith Mendoza Pino, dirigió unas palabras a los presentes donde mencionó “en la Cruz Roja Mexicana vemos un equipo que va creciendo, a los tulumnenses les hacemos un llamado para corresponder con el donativo, existen valores donde vale la pena invertir, nuca sabemos cuando la vamos a necesitar, cuenten con todo nuestro apoyo y del DIF, hoy les decimos que vamos  a seguir trabajando coordinadamente, y seguiremos  fortaleciendo  a la Cruz Roja en nuestro municipio” concluyó.


Por su parte, la alcaldesa dono la cantidad de 10 mil pesos a nombre del gobierno municipal y refrendó su apoyo hacia la institución.


Diana Cabañas Mendoza, comprometida con la labor social, subrayó que el DIF se encuentra comprometido a trabajar de la mano con la institución y colaborará en esta colecta para alcanzar la meta trazada. El Sistema DIF dono la cantidad de 5 mil pesos.

A esta colecta asistieron el Dr. Salvador Ibarguen, Vicepresidente del Patronato local de la Cruz Roja y la Sra. Violeta de Rivas, Coordinadora de damas voluntarias de la Cruz Roja local,  miembros del Ayuntamiento, Servidores Públicos, las Damas  de Cruz Roja, personal del DIF municipal y niños y niñas de diferentes escuelas que donaron y participaron en esta noble causa.
Publicar un comentario

Comentarios