Ayuntamiento de OPB y la PMP donaron 45 bicicletas al comité de “Domingos de Boulevard”


Chetumal.- Al participar en el fomento de los espacios de convivencia familiar a través de actividades deportivas, educativas y culturales por parte del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, la Policía Municipal Preventiva entregó 45 bicicletas al comité permanente ciudadano del programa “Domingos de Boulevard”, en apoyo de este programa semanal que se realiza de 12 a 18 horas en el parque del “puente colgante”, frente al Centro de Convenciones de esta ciudad.

La entrega estuvo a cargo del titular de la corporación, Gumersindo Jiménez Cuervo, y el propio comité se encargará de su reparación y modificación para llevarlas los fines de semana para uso de la población deportiva, conforme al esfuerzo del gobierno de unidad y compromiso que encabeza Carlos Mario Villanueva Tenorio en el impulso de esa actividad.


En este sentido, cualquier ciudadano, agrupación civil o instituciones podrá participar en ese singular programa dominical, que también incluye otras actividades en los alrededores del inmueble, entre ellas cursos de primeros auxilios, pláticas de concientización sobre cuidado del medio ambiente, salud, enfermedades sexuales.

Dirigido a todo público, principalmente a padres de familia para que acudan con sus hijos a aprender y disfrutar de una buena tarde “Domingos de Boulevard” incluirá en esta ocasión el establecimiento del módulo “Zona Cero” que, con el lema Cero Alcohol, Cero Tabaco y Cero Drogas, tendrá por objeto prevenir las adicciones y concientizar sobre las consecuencias que conlleva consumir tabaco, alcohol y drogas.


Asimismo, se realizaran diversas actividades en las áreas verdes del parque, entre otros, juegos de fútbol soccer, vólibol y cachibol, por lo que se invita a los aficionados a participar y traer a sus amigos para divertirse un rato al aire libre.

Para los amantes de las actividades culturales, durante los Domingos Familiares se establecerá un escenario donde se presentaran artistas locales que incluirán a Princess Stars, Chicoche Junior, así como obras románticas de Luis Felipe y el espectáculo de “Pinpi y Nela” con humor sano, todo ello acompañado de exposición de artesanías, arte pintoresco y venta de artículos artesanales de la región.


Por último, se presentará una serie de bicicletas modificadas, con características muy particulares, que estarán a la disposición del público para pasear alrededor del parque. 
Publicar un comentario

Comentarios