Balean a hombre y muere en el Galenia; era abogado y trabajaba como auxiliar en Notaría Pública 46 de Puerto Morelos (actualización)



Cancún.- Un hombre de unos 30 años de edad, identificado como Leonardo del Bosque López, murió la madrugada de este martes en el Hospital Galenia de esta ciudad luego de ser baleado; de acuerdo a la información de las primeras indagatorias de la PGJE dadas a conocer al medio día hoy, el occiso era abogado y trabajaba como auxiliar en la Notaría Pública 46 de Puerto Morelos, cuya titular es Alma Lilia Luna Oliva.

Los hechos ocurrieron al rededor de las once y media de la noche de este lunes, el abogado fue baleado fuera de su casa, en la súper manzana 10 manzana 24 lote 11 de Puerto Morelos, de acuerdo al reporte de las investigaciones.



El hoy occiso llamó a su cuñado para pedirle ayuda, un hombre de nombre Sebastián Medina Godoy, quien fue a buscarlo a  bordo de su camioneta, una Toyota Hilux color negra con placas de circulación TA87294 de Quintana Roo, reportó la policía.


Lo fue a buscar en compañía de su novia, al llegar lo vio mal herido y ensangrentado, el hoy occiso le indicó que le habían disparado, por lo que pidió ayuda al 066, pero al ver que la ambulancia no llegaba, lo trasladó él mismo; ya pasando el puente del Aeropuerto lo esperaba una ambulancia de la Cruz Roja y policías municipales.

No obstante, el cuñado lo trasladó directo al Hospital Galenia, en donde ingresó aproximadamente a las 12:00 horas y fue a la 1:10 de la mañana cuando perdió la vida en la sala de urgencias.

Hasta el medio día de este martes las autoridades no habían precisado el móvil del asesinato, pero informaron que el hoy occiso llegó del estado de Nuevo León en Abril 22 de 2010.

Publicar un comentario

Comentarios