Clase obrera de OPB principales actores en el mantenimiento de la imagen de la ciudad: Carlos Mario


Chetumal.- Al reafirmar el compromiso que adquirió desde el inicio de su administración con la clase obrera del Ayuntamiento, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, realizó este viernes un recorrido matutino por las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

En enésimo reconocimiento a la labor de los trabajadores de la dependencia, el primer edil, quien los denominó como principales actores en el mantenimiento de la imagen de la ciudad, pidió a éstos no dejar de laborar como hasta hoy, ya que es primordial recibir al turismo de la inminente temporada vacacional de Semana Santa con un mejor “rostro”, lo primero que aprecian de la ciudad y comentan en sus lugares de origen, dijo.


Durante su recorrido por las diferentes aéreas, entre ellas Alumbrado Público, Parques y Jardines, entre otros, en compañía del director general de la Dirección, Cesar Viera Alcocer, el munícipe preciso que con un perfecto alumbrado público el Ayuntamiento contribuye a la seguridad de colonos y visitantes.

Posteriormente, Carlos Mario Villanueva hizo un reconocimiento a la función de los inspectores, cuyos recorridos diarios por la ciudad evitan el acumulamiento de basura en calles, basureros clandestinos y otras áreas públicas, además de eliminar los desperdicios existentes para un municipio totalmente ecológico.


Por último, el alcalde capitalino pidió a los trabajadores no dejar de dar los resultados que hasta hoy ofrecen a la población, ya que esto los impulsa de alguna forma a continuar cuidando la imagen de la ciudad y viviendas de este municipio de unidad y compromiso.
Publicar un comentario

Comentarios