Cuesta a Enfermero Sexoso 10 mil pesos abuso contra joven madre (actualización)


Cancún. – Alberto Manuel Aparicio, el enfermero acomedido del Hospital General, quien le chupó un pezón a una joven madre que recién había dado a luz, con el argumento de que le ayudaría de esa forma a amamantar a su bebé, quedó libre bajo caución la noche de este jueves luego de pagar una fianza de 10 mil pesos.

La fiscal especializada en delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Zona Norte, Bibian Dzul Castillo, dejó saber que el enfermero alcanzó una fianza de diez mil pesos y recuperó su libertad una vez pagada la cantidad, aunque su estatus legal será, libre bajo caución.

Alberto Manuel Aparicio argumenta que se ajustó al procedimiento que para estimulación de mama aplica, no obstante que la joven madre que lo señala de haberse propasado con ella, dice que le estimuló el seno izquierdo sin su consentimiento y que fue más allá al chupárselo en el momento en que brotó líquido del pezón.

Este miércoles pasado cuando el enfermero fue detenido en el Hospital General, en el área de recuperación, donde las madres que recién han dado a luz alimentan a sus bebés, Aparicio fue capturado por dos agentes judiciales que se encontraban en el nosocomio realizando una investigación, cuando la madre gritó pidiendo auxilio en respuesta al abuso del que fue objeto.

La noche de este jueves Alberto Manuel Aparicio continuaba en los separos de la Policía Judicial, pero sus familiares se presentaran con el dinero para pagar la fianza y quedó libre, trascendió.
Publicar un comentario

Comentarios