Entrega Ayuntamiento de Tulum fardos de láminas a familias que perdieron sus techos en incendio


Tulum.-  Contemplando la necesidad de las familias de la comunidad de Javier Rojo Gómez, ya que en días pasados sufrieron un accidente por corto circuito perdiendo parte de sus pertenencias y de sus viviendas como lo es el techo de láminas, el H. Ayuntamiento de Tulum hizo entrega de apoyo de 15 fardos de láminas.

Tomando en cuenta las pérdidas que sufrieron las familias de José Suarez Novelo, Noé Contreras Arceo y Carmen Trejo González fueron apoyados con 5 fardos de lámina cada familia haciendo un total de 15 fardos de lámina de cartón, para que puedan recuperar el techo de sus viviendas que se vieron afectadas por este suceso.


El Oficial Mayor, Lic. Antonio Miranda, mencionó que −por instrucciones de la presidenta municipal se otorgó el apoyo a la brevedad posible para que las familias que se vieron afectadas por el accidente puedan  normalizar sus actividades en la manera de lo posible, ya que el techo de su vivienda es una necesidad primordial para poder subsanar sus necesidades, considerando que las personas que solicitaron el apoyo para su vivienda son de escasos recursos económicos.


Con estas acciones el gobierno municipal demuestra su compromiso con la gente, especialmente en aquellos casos en los que por sucesos accidentales la gente se queda con las manos vacías, hoy tres familias han sido apoyadas gracias a la confianza que tuvieron de acercarse y gestionar un apoyo que sin dudar ha sido otorgado.   
Publicar un comentario

Comentarios