Mujer conduce a exceso de velocidad y vuelca; milagrosamente sale ilesa (fotos)


Cancún.- Una mujer que conducía a exceso de velocidad volcó en el Arco Vial al perder el control de su vehículo y aunque la unidad quedó llantas hacia arriba, la automovilista salió prácticamente ilesa, en hechos que se registraron a eso de las 11 horas de este miércoles.

Rosa Linda Alvarado Sánchez, de 34 años de edad, venía al volante de un auto Platina color dorado, placas UUH2905, sobre el Arco Vial en dirección a Villas del Mar, cuando al pasar a la altura del Basurero, perdió el control de la unidad al golpear con una guarnición.


El impacto con la guarnición disparó el vehículo y dio una vuelta completa para caer llantas para arriba sobre una zona de monte, quedando la conductora dentro del vehículo.

Pero milagrosamente la mujer resultó prácticamente ilesa, pues una pequeña herida en una pierna no generó una atención mayor, aunque fue llevada a una clínica particular para su revisión médica.




El accidente se produjo alrededor de las 11 horas de este miércoles y una unidad de la Cruz Roja asistió al lugar de los hechos para atender a la automovilista, quien conducía el vehículo sin acompañantes.
Publicar un comentario

Comentarios