“Producciones Valdés” y SEQ mienten otra vez a estudiantes cancunenses; no han devuelto el dinero de la obra fraudulenta en la Técnica 11


Cancún.- Alumnos y padres de familia denunciaron una vez más los engaños de Claudia Valdés, directora de “Producciones Valdés” y de Carlos Antonio May Sánchez, director de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, quienes se comprometieron a devolver esta semana los 60 pesos que los alumnos pagaron por la obra fraudulenta que les ofrecieron semanas atrás, en hechos que las autoridades de educación están solapando y que sólo han sido ventilados públicamente por la insistencia y molestia de los afectados.

La molestia y frustración de los alumnos  padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 11 regreso este viernes luego que esperaron durante la semana el reembolso de su dinero, tal como se les había prometido, en entrevistas que los involucrados concedieron a Expediente Quintana Roo y en la que aseguraron que repararían el daño.

La semana pasada, Claudia Valdés, directora de la empresa que cometió el fraude, “Producciones Valdés”, reconoció en entrevista la deuda con  los alumnos de la Secundaria Técnica 11 y se comprometió a devolver el dinero esta semana, cosa que no cumplió.

Por su parte, Carlos Antonio May Sánchez, director de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, reconoció también a este medio informativo la deuda con los alumnos y se comprometió a dos cosas:

1.- Dar seguimiento al asunto para que se les reembolsara el dinero a los alumnos en tiempo y forma en base al compromiso de la empresa, que era para esta misma semana.

2.- Mostrar públicamente la información detallada de las escuelas involucradas, así como documentos en los que la empresa se comprometía a resarcir el daño en los colegios afectados.

Este sujeto no cumplió ninguno de sus dos compromisos.

En tanto, Eduardo Patrón Azueta, titular de Educación en Quintana Roo, cumplirá este mes de Abril su primer año en ese cargo dentro del actual gabinete estatal.




Publicar un comentario

Comentarios