Transportistas de la UNTRAC retiran publicidad oficial de Tulum; violan contrato comercial con el concesionario de los anuncios (Filtran Foto)



Tulum.- Socios y operadores de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC), de las rutas que circulan en este municipio, retiraron publicidad del gobierno local de Edith Mendoza Pino, misma que daba cuenta de acciones realizadas durante 11 meses de gestión, violando un contrato de publicidad que una empresa privada de Playa del Carmen posee con este gremio para desplegar anuncios en sus unidades del transporte público, trascendió este jueves aquí.

La medida, que habría sido ordenada por directivos de la UNTRAC, es unilateral y violatoria a un acuerdo comercial, pues se sabe que la empresa concesionada por la propia agrupación de transportistas para desplegar publicidad en sus unidades, no ordenó el retiro de los anuncios del Gobierno Municipal.

Llamó la atención esta tarde aquí que una unidad de la UNTRAC a la que le fue retirada la publicidad oficial, haya sido estacionada por su operador justo a unos metros de la sede Municipal, como una manera de dar un mensaje, lo que fue interpretado por observadores que estaban en ese lugar como una actitud manifiesta de mala fe y voluntad que la agrupación tiene hacia la presente administración, con la presunción de que esta acción habría sido tomada por intereses personales de los dirigentes de esa agrupación.


Los publicidad oficial del Gobierno Municipal había sido instalada en la parte posterior de las camionetas Van dedicadas al transporte urbano. Se sabe que son 35 vehículos de este tipo los que la UNTRAC opera en el Municipio.

Este viernes los transportistas sostendrían una reunión con la empresa a la que le fue entregada la concesión para instalar publicidad en los las unidades de la UNTRAC, trascendió.
Publicar un comentario

Comentarios