TV Azteca QR se deslinda del teatrito fraudulento de “Valdés Producciones” y la SEQ


Cancún.- Directivos de TV Azteca local se deslindaron de los hechos fraudulentos en los que está involucrada la empresa “Valdés Producciones”, quienes ofrecieron en escuelas de esta ciudad una obra de teatro con actores de la tele emisora y por la que cobraron 50 pesos por alumno en más de 10 colegios, con el consentimiento de la SEQ.

En días pasados personal de la empresa Valdés Producciones se presentaron con el aval de la SEQ en escuelas de esta ciudad vistiendo camisas blancas con logotipos de TV Azteca y vendieron a razón de 50 pesos por alumno, las entradas para una supuesta obra de teatro con sentido social que sería realizada la semana pasada.

El fraude se conoció a partir del caso del CONALEP III difundido por Expediente Quintana Roo, pero ahora se sabe que la treta se repitió en al menos 10 colegios, incluso antes de éste caso, aunque no se sabe si durante esta semana se estén produciendo más casos, pues la Secretaría de Educación de Quintana Roo, institución que permitió la entrada de la empresa fraudulenta, no ha emitido un comunicado sobre el particular.

Sobre este caso, Carlos Marín, gerente de ventas de TV Azteca Quintana Roo, y quien se encarga de la organización de aquellos eventos que la empresa realiza aquí, dijo a Expediente Quintana Roo que la tele emisora no tiene conocimiento sobre este fraude y se deslindó por completo del mismo.

A pregunta expresa, dijo no tener datos sobre “Producciones Valdés” y sostuvo que ni siquiera tienen conocimiento de la existencia de esa empresa.

En tanto y como se informó este lunes, en la página de internet de Producciones Valdés se aprecia un logotipo de TV Azteca, además de que en los textos del sitio se insiste en que los actores han trabajado para la tele emisora.

Por otra parte, este martes trascendió el hecho de que no en todas las escuelas en las que se produjo el fraude, el dinero les ha sido devuelto a los alumnos.
Publicar un comentario

Comentarios