Balean a taxista en Cancún; huía de sus agresores e intentó refugiarse en un bar; detienen a 2 sospechosos (fotos)


Cancún.- Un taxista fue baleado la noche de este lunes en la avenida José López Portillo, en la puerta del bar Los Magüelles, cuando el tras venir huyendo de sus agresores, bajó de su unidad en ese lugar e intentó sin éxito ingresar al mismo para ponerse a salvo; en tanto, la policía detuvo minutos después del atentado a dos sujetos, a quienes les decomisó una pistola, con la presunción de que ambos sucesos tienen conexión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando el taxista, identificado como Jesús López Jiménez, conductor de la unidad 3923, se estacionó en el bar Los Magüelles, de la avenida José López Portillo y Uxmal Región 63, con la intensión de ingresar en ese lugar y refugiarse de sus agresores.

Pero aunque corrió, el chofer no logró ingresar al bar, pues apenas bajó de su taxi, recibió al menos tres balazos que lo hirieron en su costado izquierdo, cayendo en el acto.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras el taxista fue trasladado por la Cruz Roja minutos después, al Hospital General, presentando un estadio de salud delicado.

En la escena del crimen fueron encontrados seis casquillos percutidos 9 milímetros.



Minutos más tarde cerca del lugar de la agresión, la policía detuvo a dos sujetos en la Región 61 Manzana 6 frente a la tienda La Pastora, a quienes les fue encontrada un arma.

Juan Ignacio Hernández Mora, sub procurador de Justicia en la Zona Norte, no descartó que los dos detenidos tengan conexión con el taxista baleado.

Estos hechos se producen menos de 24 horas después del hallazgo del ejecutado número 17 en lo que va de este año y el quinto en una semana.


Publicar un comentario

Comentarios