Inicia en Tulum el operativo vacacional “Semana Santa”


Tulum.- Con el objetivo de garantizar la protección, seguridad y dar la atención inmediata a los visitantes nacionales y extranjeros  que acudirán al destino turístico de Tulum con motivo de la temporada vacacional dio inicio el operativo de “Semana Santa”.


Durante los primeros días de abril el arribo de turistas es notable, las playas del noveno municipio se comienzan a llenar de visitantes que acuden a disfrutar de las bellezas naturales, esto implica que el tránsito en las carreteras cada vez es mayor.


Las dependencias de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos; la Policía Federal de Caminos, la Cruz Roja, la Policía Federal Preventiva y Ángeles Verdes, trabajarán de manera coordinada donde redoblarán esfuerzos para salvaguardar la integridad de los visitantes ante cualquier eventualidad que se suscite.


La duración del operativo “Semana Santa” comprenderá del 02 al 16 de abril, teniendo brigadas de monitoreo en las carreteras, área de playas y vialidades externas. Se cuenta filtros de seguridad situados en las entradas del noveno municipio.

Las autoridades recomendaron a los conductores manejar con precaución, respetar las señales de tránsito, usar cinturón y evitar manejar bajo influjos del alcohol o enervantes esto para evitar accidentes o circunstancias que atenten con la vida y la salud.
Publicar un comentario

Comentarios