Rebautizan capital de QR: “Bachetumal”; ciudadanía compara en Redes Sociales calles con cráteres lunares


Chetumal.- Molestos por el grave problema de baches, los chetumaleños exhiben la incapacidad del Ayuntamiento de Othón P. Blanco al comparar las calles de la capital del Estado con Marte y la Luna, en una secuencia fotográfica que ya circula viralmente en las Redes Sociales.

Y es que desde ayer, en las redes sociales circulan fotografías en las que las superficies, tanto de Marte como de la Luna, son comparadas con una de tantas arterias de Chetumal que se encuentran llenas de hoyancos.

Las gráficas se observan en cuentas de Facebook, Black Berry Messenger y Twitter, en las que se destaca que las arterias chetumaleñas tienen más “cráteres” que la misma Luna y que en Marte se debe de poder transitar a mayor velocidad que en la capital quintanarroense.

Además de utilizar un tono sarcástico, los ciudadanos evidencian su molestia contra el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, porque aseguran que no ha hecho nada por reparar las calles que se encuentran más dañadas y hasta afirman que la ciudad debería llamarse Bachetumal.

Incluso, entre los capitalinos existe preocupación de que se agrave el problema como consecuencia de las intensas lluvias de media semana y porque la Comuna carece de recursos para tapar los baches.
Publicar un comentario

Comentarios