Roban a turistas argentinos en el Hotel Ibis; centro de hospedaje les da la espalda; víctimas temen represalias por denuncia de hechos (foto y video)


Cancún.- Turistas argentinos fueron robados en el Hotel Ibis de esta ciudad, lugar en el que están hospedados, sus tarjetas de crédito fueron utilizadas en menos de 20 minutos a partir del atraco, perdieron unos 3 mil dólares y al medio día de este jueves, cuando estaban en la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo denunciando el ilícito, dijeron temer por su integridad física, en tanto que el centro de hospedaje no les ha brindado apoyo en todo este proceso delictivo.

Diego Can Subría, de 34 años de edad, turista argentino que se encuentra en esta ciudad con su familia, dijo que los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando él y su esposa estaban en el mostrador del hotel, mientras en la puerta del mismo, su madre los estaba esperando.

En ese momento un hombre derramó deliberadamente salsa cátsup sobre la espalda de la señora, otro se ofreció a limpiarle la manche y un tercero aprovechando la distracción, se llevó una maleta que la mujer estaba cuidando.

Los tres sujetos, que habrían llegado exprofeso a la puerta del hotel, se retiraron de inmediato tras el atraco.



Desde ese momento en que sucedieron los hechos, la familia argentina buscó el apoyo del Hotel para denunciar los hechos, pero en todo momento los empleados y directivos les dieron la espalda.

Les negaron incluso la información del Hotel, como dirección, razón social, etc, para evitar que denunciaran los hechos ante las autoridades.

No obstante, al medio día de este jueves la familia argentina estaba en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Zona Norte levantando la denuncia de los hechos.


Diego Can Subría cuenta aquí los hechos:

Publicar un comentario

Comentarios