Se llevan Cajero Automático de Plaza del Sur Cancún; encañonan y maniatan a vigilante (fotos)


Cancún.- Sujetos no identificados se llevaron un cajero automático del centro comercial Plaza del Sur, ubicado en Av. Kabah y México, justo a la entrada del fraccionamiento Las Américas, en hechos registrados a eso de las 2 horas de este Domingo, cuando el vigilante del lugar fue encañonado y amarrado por los cacos.

El vigilante, de una compañía de Seguridad Privada, que al momento de la llegada de los asaltantes se encontraba en el segundo piso de la Plaza, fue sorprendo por los sujetos, quienes al parecer estaban encapuchados.

Lo encañonaron con armas largas, lo maniataron y ya inhabilitado, se dirigieron al cajero, que se encontraba abajo a un costado del edificio, tal como se aprecia en las fotos que acompañan esta información.


El cajero automático fue desprendido por completo de su base y se lo llevaron, aunque hasta el medio día de este domingo las autoridades no tenían mayores datos de cómo fue transportado el artefacto.



Este es el segundo cajero automático robado en Cancún en lo que va del presente año. Mientras uno más también despareció de su base en la ciudad de Chetumal este mismo año.


Publicar un comentario

Comentarios