Trágico accidente automovilístico en FCP; 4 muertos y 4 heridos es el saldo


Felipe Carrillo Puerto.- Cuatro muertos y cuatro heridos es el saldo de un accidente automovilístico regsitrado la tarde/noche de este domingo en el kilómetro 109+500 de la carretera federal Puerto Juárez-Reforma, a la altura del tramo Andrés Quintana Roo y esta cabecera municipal, cuando dos autos se estrellaron debido a la ponchadura de la llanta de una de las unidades.

Los hechos ocurrieon poco antes de las 19 horas, cuando un automóvil tipo Civic Honda (UUK-2325) perdió el control por el estallido de una llanta trasera e invadió el carril contrario, es decir, el que va en dirección de Cancún a este Municipio, y se impactó contra un auto marca Volkswagen tipo Sedán (UUR-17-57).


El automóvil Civic era conducido por Rosa María Miranda Munguía de 36 años de edad, del Dustrito Federal, avencidad en Cancún. La acompañaba su esposo, Jorge López Torres, quien perdió la vida. Y Jonathan Gerardo Miranda Ortíz de 15 años de edad, quien resultó con heridas de consideración.


El vehículo Volkswagen volcó con el impacto y murieron tres personas que iban en interior (dos mujeres y un hombre). En tanto que dos personas más que también iban a bordo de esa unidad resultaron gravemente heridas, se trata de un hombre y de una niña de cuatro años de edad, mismos que fueron trasladados a Mérida para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal se presentaron en el lugar del accidente y las unidades fueron trasladadas al corralón de esa coporación, con una peritaje prelimar de 100 pesos de daños materiales.

Publicar un comentario

Comentarios