Candidatos perredistas hacen tropelías en Cancún: cierran calle con sus autos de lujo y ciudadanía les responde a claxonazos (fotos)


Cancún.- Tras una atropellada rueda de prensa en la que se presentaron grupos de acarreados, los candidatos del PRD, haciendo uso de sus autos de lujo, cerraron durante varios minutos una calle para sacarse una foto, mientras que automovilistas atrapados en el desmán de los aspirantes a las diputaciones y a la senaduría, manifestaron su repudio contra los vándalos a punta de claxonazos. Estos son los candidatos que hicieron tropelías: Luz María Beristaín y Alejandro Luna, ambos candidatos al Senado; Graciela Saldaña, candidata a diputada federal por el Distrito 3; Gerardo Mora; todos bajo la tutela de sus dirigentes, Emiliano Ramos, del PRD estatal y Jesús Zambrano, del Nacional; y de Rubén Darío, de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo.

Originalmente, el PRD citó a rueda de prensa la mañana de este martes con motivo de la presencia de su dirigente nacional en esta ciudad, Jesús Zambrano.

Pero al llegar a la cita los reporteros se toparon con un mitin al que fueron acarreados decenas de perredistas que junto con personal que trabaja en las campañas de los candidatos del PRD llenaron el inmueble y no permitían la entrada de los medios informativos, pese a que habían sido convocados.



Entre empujones los comunicadores ingresaron a la sede municipal del PRD, pero minutos después, los candidatos y sus dirigentes abandonaron el inmueble y haciendo uso de sus automóviles de lujo, cerraron la calle Playas para tomarse una foto.




Alejandro Luna, candidato suplente al senado, auxiliado por su chofer atravesó a media calle su camioneta de lujo, mientras que sus compañeros hicieron lo mismo.

El bloqueo continuó en la calle hasta que el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, se retiró el lugar.

En tanto, los automovilistas atorados en el bloqueo vial realizado por los candidatos del PRD tocaban insistentemente el claxon de sus autos en tonos alusivos al 10 de Mayo.

Las elecciones son el próximo 1 de Julio.



Publicar un comentario

Comentarios