Capacitará PFP a personal del IFE para manejo de crisis con miras al proceso electoral


Chetumal.- Agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) impartirán un curso al personal del Instituto Federal Electoral (IFE) sobre el manejo de qué hacer en caso de una crisis durante el próximo proceso electoral, informó el suboficial Iván Sánchez.

“Es en base a las recomendaciones del Instituto Federal, de acuerdo a lo que nos los soliciten el día de las elecciones, será para el manejo de crisis, ahorita platicaríamos con la gente y esperaremos a los que nos los soliciten”.

Afirmó que actualmente no tienen un panorama claro sobre lo preocupante que pueda ser el Estado de Quintana Roo, sin embargo esperan obtener información del personal del IFE y de las autoridades estatales para tener un diagnóstico más exacto y las estrategias a tomar.

Detalló que el curso de manejo de crisis es por recomendación de la presidencia de la República.

“Esto viene de presidencia a nivel República y se está dando en todo el país por parte de la Policía Federal, y depende del tiempo que durará el curso, pero todavía no tenemos la información”.
1 Comentarios

Comentarios

  1. Hola les comparto el link de una empresa seria que ofrece servicios de outsourcing de personal profesional, como son : Soluciones especificas para proyectos especiales, Consultoría, Personal temporal para contingencias, etc:

    outsourcing de personal

    ResponderBorrar