Exhiben a Marybel Villegas en Facebook: “lo más aberrante de su historia fue separar a una familia”, acusa abogada agredida por la candidata panista


Una acalorada discusión en Facebook deja al descubierto el pasado de Marybel Villegas, la candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito 03. Una abogada de nombre Rocío Mendoza Estrada acusa en este texto a la aspirante azul, de agresiones, el despojo de su familia, de su desatención a la niñez cuando estuvo al cuidado de ella en el DF Municipal y del robo de un celular.

Por: Esmaragdo Camaz

Un debate entre lectores de Expediente Quintana Roo en torno a una información sobre Marybel Villegas, candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 03, dejó al descubierto la historia de Rocío Mendoza Estrada, una mujer que narra cómo la aspirante azul la agredió y la despojó de su familia.



Mendoza Estrada, abogada de profesión, cuenta en el siguiente texto los detalles de ese pasaje, en el que Marybel Villegas trabó relación de pareja con el hombre que es el padre de sus hijos.



La abogada, quien fue contactada por Expediente Quintana Roo, escribió con detalles la experiencia que sufrió y con este texto responde a quienes ella misma dice que defienden a la candidata del PAN.



Es oportuno decir que el siguiente texto fue tomado tal cual de su intervención en Facebook, sólo se revisó la ortografía para su mejor lectura y comprensión.



Asimismo es importante destacar que se respetan los párrafos en mayúsculas a fin de plasmar el contexto original en que la abogada se expresó. En Internet, las letras mayúsculas representan molestia, gritos.


Aquí el texto:

Gente más corrupta y falsa que Marybel Villegas no he conocido yo, y mira que he trabajado en lugares donde es pan de todos los días.

Lo que dicen de tu candidata en relación a las declaraciones que hizo contra Felipe Calderón; sabes que son ciertas, por otro lado si la conoces tan bien como para dar la cara por ella; te recuerdo que llegó a esta ciudad sin un peso en la bolsa, pagando 900 pesos de renta por que no podía pagar más, su gran carrera profesional fue conocer y ser gente cercana a CHACHO, a quien después le dio la espalda cuando este cayó en problemas, tan cínica es tu candidata que abandera con un fervor hipócrita la protección a la familia, cuando jamás hizo nada en el DIF, por proteger a las niñas que eran abusadas sexualmente, pero sí amenazaba a las madres de estas de meterlas a la cárcel si decían algo por que les decía que por algo estaban sus hijas ahí y que entonces ella las metería en la cárcel por maltrato a menores.


Esa es tu candidata y lo más aberrante de su historia como protectora de la familia y de las mujeres fue el hecho de separar a una familia.

"MI FAMILIA", DEJA TE INFORMO QUE MIENTRAS YO TRABAJABA O IBA DE VISITA A MI TIERRA (GUADALAJARA), ELLA SE METÍA CON EL PAPÁ DE MIS HIJOS Y EN MI PROPIA CASA Y CAMA, ESA ES TU CANDIDATA, QUE CUANDO DESCUBRÍ ESTO Y CORRÍ AL PAPÁ DE MIS HIJOS DE ESA CASA, EL LLEGÓ UNA NOCHE A LA CASA LLEVANDOLO ELLA Y ESPERANDOLO AFUERA, A LAS 12 DE LA NOCHE Y SABES A QUÉ FUE, UNICAMENTE A GOLPEARME, ME GOLPEÓ HASSTA QUE SE CANSÓ DELANTE DE MIS HIJOS (3), EN AQUEL ENTONCES DOS DE 4 Y UNO DE 6, EL VARÓN QUE ERA EL MAYOR DURÓ DÍAS DESPERTÁNDOSE GRITANDO Y LLORANDO POR QUE DECÍA QUE SU PAPÁ ENTRARÍA OTRA VEZ A GOLPEARME, LE AFECTÓ MUCHO.


Y CUANDO LOS VECINOS LLAMARON A LA POLICÍA ESTE SE BRINCÓ POR ATRÁS Y TU CANDIDATA LO RECOGIÓ AHÍ PARA QUE PUDIERA DARSE A LA FUGA!!

CUANDO ACUDO A LA PROCURADURÍA A PRESENTAR LA DENUNCIA POR LESIONES, ESTANDO AHI NO DEJABAN DE LLAMARME PARA AMENAZARME, ELLA, ÉL Y SU FAMILIA, EN ESE TIEMPO ELLA ERA DIPUTADA LOCAL, PRESENTÉ FOTOS DE CÓMO ME DEJÓ DESPUÉS DE GOLPEARME, PARTE DEL MÉDICO LEGISTA, NOMBRES DE TESSTIGOS Y SABES QUE, CUÁL FUE MI SORPRESA QUE TODO ESO, LO DESAPARECIERON POR UN ACUERDO QUE HICIERON, EL TAL RAYMUNDO CANCHÉ, QUE EN AQUEL ENTONCES ERA SUBPROCURADOR DE LA ZONA NORTE Y TU CANDIDATA VILLEGAS CANCHÉ.


CÓMO VES Y NO SÓLO ESO, SINO QUE TIENE EL CINISMO DE PRESENTARSE EN MI CASA A AMENZARME Y A DECIRLES A MIS HIJOS, MUERTOS DE HAMBRE, HIJOS DE P..., BASTARDOS, CUANDO ELLOS ERAN UNOS BEBÉS DE 4 Y 6 AÑOS QUE NO ENTENDIAN QUÉ ERA LO QUE PASABA, QUE ELLOS ERAN SÓLO LAS VICTIMAS DE SU EGOISMO Y POCA MORAL, ¿SABES CÓMO ME SENTÍ YO?

SOLA SIN FAMILIA LEJOS DE MI GENTE Y CON EL ROMPIMIENTO DE EL PADRE DE MIS HIJOS Y LAS PALABRAS Y ACTOS DE ESTA "TU CANDIDATA" SIN PODER HACER NADA POR MIEDO A QUE USARA SUS INFLUENCIAS Y ME HICIERAN ALGO Y QUE MIS HIJOS QUEDARAN TOTALMENTE DESPROTEGIDOS, NO NO CREO QUE TE PUEDAS IMAGINAR.


ESA ES POR LA MUJER QUE DAS LA CARA, LLEGÓ SIN UN PESO Y AHORA VIVE RODEADA SW LUJOS EXAGERADOS, ES EN LO ÚNICO QUE NO CONCUERDO CON EL REPORTAJE PUBLICADO, NO HAN VENDIDO PROPIEDADES NI NADA, LOS ESTAN PATROCINANDO Y NO PRECISAMENTE COMERCIANTES NI HOTELEROS, PERO BUENO PARA TI, ESA CLASE DE MUJER ES LA QUE SE MERECE GANAR, Y ESTAS EN TU DERECHO DE ELEGIR, PERO SÍ CREO QUE ANTES DE DAR LA CARA POR ALGUIEN Y JUZGAR A OTRO POR EL CONCEPTO QUE TENGA DE ESTA, DEBERÍAS DE SABER REALMENTE QUIÉN ES, YO NO TE VOY A DECIR QUÉ CANDIDATO ES EL MEJOR, PERO SÍ TE VOY A ASEGURAR QUE ÉSTA MUJER NO ES UNA MUJER QUE SU VISIÓN REAL SEA APOYAR A LA CIUDADANÍA.


NO CONOCE NINGÚN TIPO DE PRINCIPIOS O VALORES, SÓLO EL DEL DINERO, ¡¡NADA MÁS!! SIMPLEMENTE NO SÉ SI SEPAS DEL CELULAR QUE SE ROBÓ Y NADIE ESTÁ MINTIENDO, PUES FUE DESCUBIERTA PÚBLICAMENTE POR LA DUEÑA DE ESE CELULAR.

Y MIRA LUIS MANUEL, DISCÚLPAME SI HAGO ESTO PÚBLICO POR QUE IGUAL CUANDO LO HICE ANTERIORMENTE DIJERON QUE BUSCABA LOS REFRECTORES Y SÍ, DE ALGUNA MANERA SÍ, POR QUE SI LA AUTORIDAD NO HIZO NADA, AL CONTRARIO LOS SOLAPÓ, ENTONCES ¡¡¡YO TENGO TODO EL DERECHO DE HACERME VALER!!! DISCÚLPAME SI AGRIETÉ A TU IDOLA....


BUEN DIA..... ATTE. LIC. ROCIO MENDOZA ESTRADA A TUS ORDENES!

Esta revelación de la señora Rocío Mendoza Estrada se produjo el 13 de Mayo a las 23:35 horas, cuando fue posteada en el Facebook de Expediente Quintana Roo, en un acalorado debate en el que participaron 15 personas.


*La cita en torno al robo del teléfono celular al que la señora Mendoza Estrada hace referencia, es un pasaje bien conocido entre la fuente periodística y otros sectores, sobre la ocasión en la que a Marybel Villegas le sonó dentro de su bolso el celular que una mujer andaba buscando en un evento.
10 Comentarios

Comentarios

  1. independiente mente que no soy simpatizante de esta señora maribel villegas se nota que como siempre he dicho el Pri acudira a bajesas y a la creacion de prubeas contra sus principales contrincantes a si como lo hizo con greg asi los egura haciendo que paso con greg que salio de la carcel por que no habia pruebas que sustentaran las demanda me dan lastima que publiquen cosas como estas mejor invetiguen a la señora igual y nolo pongan cosas que les dijeron hay que escuhcar ambas partes repito que bajo cae el Pri me dan lastima todos los priistas por que he trabajado con ellos y si les contara las mañans de ellos no terminariamos hoy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno q sacaron a la luz las tonterias de esta señora sea pan o del pri o prd son chingaderas lo q ha hecho y si le sacaron sus trapitos al sol pue bien hecho no es por el pri es por las chincaderas q ha hecho bien por la abogada.

      Borrar
  2. esta historia no es nueva, todos los que hemos o han en algún momento trabajado en la polaca del estado se saben la historia de Marybel Villegas- Jorge Parra y la ex de este mismo, también es sabido que se quiso ratear el celular así que ahora no me vengan todos sus militantes a decir que es una finísima persona porque nadie que pertenezca al medio político les creería que Marybel Villegas es una persona honesta ya no digamos de confianza

    ResponderBorrar
  3. no cabe duda que los errores del pasado tarde o temprano te revientan en la cara

    ResponderBorrar
  4. Me parece, si no es que estoy equivocado, que Jorge Parra fué Director de la carcel pública municipal y es en esa época cuando se le relacionó sentimentalmente con la Maribel. Desconozco si todavía tenga una relación de pareja con Jorge, pero sería bueno que alguien nos arrojara luz sobre el asunto. Por lo demás, solo las nuevas generaciones y sus partidarios, ignoran verdaderamente éste hecho. todos los politicos tiene una laaaaaarga cola que les pisen. Nada mas es cuestión de hacer memoria y saldrán los trapitos al sol. El problema de éste país es ése. No tenemos memoria y vendemos muy barato nuestra conciencia. Por eso los políticos que están encumbrados, están donde están.

    ResponderBorrar
  5. Marybel si llegas a perder las elecciones por lo menos ya tienes el nombre del culpable Luis Martin Perez Hernandez, por lengua larga y queda bien, quiero ver si Luis Martin Perez Hernandez va a seguir defendiendo a su candidata cuando esta se le aparezca en su casa cobrándole todo el dinero que perdió por su culpa jejejeje quiero ver si es verdad que tanto amor

    ResponderBorrar
  6. por lo que se nota en los comentarios esta señora no es muy querida y al parecer su vida "sentimental" es del dominio publico ( por lo menos en el sector en el que ella se mueve) seria bueno saber que otros trapitos esta escondiéndole ala ciudadanía esta candidata, que por un lado nos vende una imagen de honestidad y rectitud que al parecer ni su madre se la cree y por el otro lado nos estamos enterando ( la ciudadanía en general ) que es toda una fichita roba maridos, desfalcadora, solapadora de criminales y crímenes y por si fuera poco todo lo anterior también se tranza celulares osea en todo un estuche de monerias la tal Marybel Villegas

    ResponderBorrar
  7. quieren saber mas yo la conozco bastante bien, miente desde su curriculum, pues no es de yucatan, es chilanga, nunca trabajo en el ministerio publico federal y cuando estaba en el DIF, se daba grandes fajes ahi mismo en su oficina con este señor jorge parra por que tambien trabajo un tiempo ahi como chofer de la señora margarita presidenta del DIF y esposa de chacho, ademas de que cuando esta marybel villegas se lanso para diputada se robaba las despensas y las regalaba en su nombre y en nombre del PRD por que juraba que era perredista de corazon, y a todos los que trabajamos ahi en ese tiempo nos consta su prepotencia y como sobajaba y ridiculizaba a la gente humilde!! yo lo vi..

    ResponderBorrar
  8. Yo solo se decir que Maribel no va ganar...Si alguien quiere jugar una apuesta la jugaremos, por algo que valga la pena. Pero la apuesta se tendrá que hacer frente a un notario y unos testigos...Va...soy Mariano Villegas...algo les puede decir el apellido?...saludos----

    ResponderBorrar
  9. toda la bola de panistas que estan con maribel son mas ratas que cualquier priista esperemos y no gane la tal maribel

    ResponderBorrar