Hallan un cadáver en Punta Sam; no descartan que sea una ejecución


Cancún.- Un cuerpo (masculino) en estado de descomposición fue hallado la mañana de este jueves en un camino de terracería en la carretera Punta Sam en dirección a Isla Blanca, en la conurbación Cancún-Isla Mujeres Continental, reportó la policía Judicial.

El reporte del hallazgo fue recibido a las 10 horas de este jueves y el cadáver fue localizado en el kilómetro 6+700 de la carretera Punta Sam, a donde se trasladaron fuerzas de seguridad.

El cadáver presenta avanzado estado de descomposición y tiene una playera azul con letras la frente un pantalón de mezclilla oscuro, cinturón de tela color negro con blanco y hebilla rectangular metálica, calcetines naranja y tenis blancos con franjas negras y azules.



Se trata de un hombre de unos 25 a 30 años de edad, con una estatura de 1.65 metros y cabello con un corte tipo “casquete corto”.

Se desconoce la identidad del cuerpo, mismo que presenta lesiones por arma punzo cortante en tórax anterior y posterior, así como en la cara, mejilla y oído del lado izquierdo.
En el lugar fue encontrado un dije con forma de la Santa Muerte y una cadena de plata.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa número 2106/2012 por el homicidio de esta persona contra quien resulte responsable.
Publicar un comentario

Comentarios