La demanda contra Marybel Villegas y Parra Moguel por golpes y amenazas (documento)


Cancún.- El acta circunstanciada AC/CAN/010/3647/12-2005 que se muestra en esta información, emitida por la Subprocuraduría General de Justicia de la Zona Norte, da cuenta en palabras de Rocío Mendoza Estrada, de la agresión y amenazas que sufrió de parte de la entonces diputada local, Marybel Villegas Canché, hoy candidata a diputada federal por el Distrito 03, y de Jorge Alberto Parra Moguel, quien en ese entonces la abandonó con sus hijos para iniciar una relación de pareja con la abanderada del PAN.

El documento deja constancia de la veracidad de la información que fue difundida este domingo en torno a las agresiones físicas y sicológicas a la que fueron sometidas Rocío Mendoza Estrada y sus hijos, tras la acción artera de la pareja Villegas-Parra.

Aquí se presenta el documento tal cual, mismo que contiene todos los detalles de la denuncia de Rocío Mendoza Estrada contra sus agresores, uno de ellos, Marybel Villegas Canché, quien hoy quiere ser diputada federal.

Déle click al Documento para agrandar o bájelo para verlo en su tamaño original

; ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ a conocer el contendiiNorte da cuenta tigaciones.do un mensaje escrito a mano, aunque no dieron a conocer el contendi
Publicar un comentario

Comentarios