Rafaguean el Sport Bar Haremmm de Cancún; 1 mesera muerta y 4 trabajadores heridos; capitán de meseros huye, pero es alcanzado y baleado por los sicarios (actualización)

Rafaguean Bar en Cancún.- Rastros de sangre quedaron en la banqueta del Sport Bar Haremmm de la avenida Andrés Quintana Roo y calle 107. Una mesera murió y cuatro empleados resultaron heridos, todos alcanzados por las ráfagas.

Cancún.- Individuos armados a bordo de una camioneta rafaguearon el establecimiento Sport Bar Haremmm, ubicado en la calle 107 y Andrés Quintana Roo, las balas alcanzaron a trabajadores del lugar, de los cuales, 4 hombres está heridos y fueron trasladados a hospitales, mientras que una mesera murió en el acto, en hechos ocurridos a la 2:50 horas de este martes; en tanto, el capitán de meseros del antro al ver los hechos subió a su automóvil y huyó, pero al parecer fue alcanzado por los sicarios, quienes lo habrían baleado en la avenida Comalcalco y también está hospitalizado.

La camioneta, de la que no se tienen datos aún, habría arribado al antro, ubicado en la calle 107 y avenida Andrés Quintana Roo, en la Manzana 35 de la Región 95, a eso de la 1:55 horas y los hombres desde su interior, impactaron el lugar en al menos 53 ocasiones, esto de acuerdo al número de casquillos (7.62mm) que reportó la Policía Judicial.



Cinco empleados del lugar fueron alcanzados por la ráfaga. Cuatro de ellos, todos hombres, resultaron heridos y fueron trasladados por la Cruz Roja al IMSS de la Región. Mientras que el quinto, una mesera, murió en el acto.


Al ver estos hechos, el capitán de meseros del bar abordó su automóvil y escapó del lugar, pero los sicarios lo habrían alcanzado y baleado en la avenida Comalcalco, donde fue trasladado por la Cruz Roja al IMSS de la Kabah.




Los nombres de los cuatro lesionados en el bar son: Graham Anguiano Interian, de 26 años; Víctor Alexander Aguilar Polanco, de 23; Fernando Valencia Santiago, de 24 y Williams Burgos Quijano, de 35.

En tanto, la mujer fallecida fue identificada como Alejandra Talavera Hernández, con una edad estimada entre 25 a 30 años, trascendió.

La Policía judicial aseguró dos vehículos relacionados con estos hechos. Una camioneta tipo Escape color guinda, placas ZAD7733, mismas que en realidad pertenecen a un auto tipo Atlantic, según informaron autoridades, luego de consultar este dato en Plataforma México.

El otro vehículo es un Pointer color gris, mismo que era conducido por uno de los lesionados, se informó.

Esta es la segunda ocasión en este año que un establecimiento es rafagueado aquí. Un comando también a bordo de una camioneta, abrió fuego sobre comercios de la avenida Yaxchilán el pasado 18 de Abril.

Apenas la semana pasada trascendió que los autores del rafagueo de la Yaxchilán habrían sido detenidos.



Publicar un comentario

Comentarios