Detienen a sub director de Ingresos del Ayuntamiento de Cancún; lo vincularían a actos de extorsión


Cancún.- El sub director de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Eduardo Miguel Larios, fue detenido este viernes en su oficina del Palacio Municipal por efectivos policiacos, trascendió extra oficialmente, y aunque se desconocen las razones del arresto, se presume que pueden obedecer a actos de extorsión.

La detención del funcionario se produjo a eso de las 13 horas, cuando policías municipales lo detuvieron en su oficina, misma que se ubica dentro del Palacio Municipal, cerca del área en que la ciudadanía realiza el pago del impuesto predial.

El suceso llamó la atención de los trabajadores del Ayuntamiento y en minutos, la noticia corrió por todas las oficinas del inmueble, así como entre medios informativos.

No obstante, hasta el medio día de este viernes ninguna autoridad del Ayuntamiento de Benito Juárez ha ofrecido una explicación sobre esta detención.



Aunque de forma extra oficial trascendió que la captura del funcionario tendría conexión con actos de extorsión que habrían sido protagonizados por el propio Eduardo Miguel Larios.


3 Comentarios

Comentarios

  1. Miguel Larios ha sido desde siempre uno de los mas corruptos rateros y sinverguenzas funcionarios de ínfimo nivel moral que se ha enriquecido como la mayoria de estos funcionarios de Julian Ricalde, Larios le ha servido a otra ratas mayores como Juan Asencio Reynoso Francisco Alor Quesada carlos Trigo y delia alvarado, ojala le confisquen sus bienes mal habidos y lo encarcelen el tiempo suficiente para que lo inhabiliten de por vida

    ResponderBorrar
  2. Que sera mas vergonzoso: que lo sacaran con los senos descubiertos o que lo hayan cachado por ratero jajajaja

    ResponderBorrar